Sin categoría

2021 ¿peor que el 2020?

Las cuatro dramáticas profecías de Baba Vanga para el 2021

Según algunos de los más famosos analistas, como Nostradamus o Baba Vanga, las predicciones para el próximo año no son muy alentadoras.

La clarividente Baba Vanga tuvo dos incidentes importantes que acerto: el ataque a las Torres Gemelas y el tsunami de 2004 en Tailandia.

Vangelia Pandeva Dimitrova (comúnmente conocida como Baba Vanga) fue una clarividente y herbolaria búlgara, se dice que tenia habilidades sobrenaturales que le permitían saber lo que sucedería en el futuro. El misterio comenzó cuando logró predecir los dos hechos históricos más trágicos de los últimos años: el ataque a las Torres Gemelas en 2001 y el tsunami que destruyó Tailandia en 2004. Aunque la mujer murió en Bulgaria el 11 de agosto de 1996. , Sus profecías se ha transmitido de generación en generación y continúa suscitando muchas discusiones. Baba Vanga dejó la predicciones hasta el 5079

Baba Vanga dejo por escrito «la gran nación será destrozada por terremotos, tormentas y olas. Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave”. Tambien dejo escrito “La órbita de la Tierra cambiará ligeramente y los efectos gravitaciones del planeta gigante Júpiter provocarán terremotos y volcanes en todo el universo”

Capture baba

Baba Vanga también aseguró a Estados Unidos que Estados Unidos ya no será el país más influyente y poderoso del mundo. Según ella, India, China o Rusia reemplazarán a Estados Unidos como primera potencia mundial. Fan Jia dijo en ese momento: «La gente tendrá dinero rojo». No está claro si se refiere a la ex Unión Soviética o al nuevo poder que parece dominar la economía. Finalmente, que los musulmanes invadirían Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Detectamos un bloqueador de anuncios.

Por favor, deshabilite el bloqueador de anuncios para poder navegar sin inconvenientes. ¡Gracias!