BizarroCuriosidadesMundo
Tendencia

Cayó un meteorito en su casa: ahora es millonario.

Un hombre de Indonesia se convirtió en riqueza astronómica después de que un meteorito de casi 2 millones de dólares golpeara la cubierta de su casa.

Según los informes, el fabricante de ataúdes de 33 años estaba trabajando cerca de su casa en Sumatra cuando la extraña roca espacial golpeó el alféizar de su ventana.


“Cuando la levanté, la piedra aún estaba caliente y la entré a la casa”

El hombre dijo: «El sonido era demasiado fuerte y parte de la casa tembló». Después de buscar, vi que el techo de hojalata de la casa estaba roto. Su clip en la página de Facebook muestra el meteoro de 2 kg rompiendo el dosel antes de enterrarlo unos centímetros bajo tierra.make it. Egg whites, turkey sausage, wheat toast, water. Of course they don’t want us to eat our breakfast, so we are going to enjoy our breakfast.

Hutagalung dijo que sospecha fuertemente que el objeto es un meteoro, «porque es imposible que alguien lo arroje deliberadamente desde arriba».

Clasificada como condrita carbonosa CM1 / 2, esta es una especie extremadamente rara El valor de la piedra espacial es de aproximadamente US $ 850 por gramo, o US $ 1.858.556 en total. Según los informes, a Hatagalong se le pagó el equivalente a 30 años de salario por su descubrimiento, que dijo que usaría para construir iglesias en su comunidad.

Los acontecimientos que cambiaron la vida convirtieron a Hattagalon en una celebridad local, y decenas de personas acudieron en masa a su casa para ver su lotería interestelar. Dijo: «Mucha gente viene aquí por curiosidad y quiere ver esta piedra».

Thomas Jamaluddin, director del Instituto Nacional de Aeronáutica y Astronáutica de Indonesia, dijo que ver meteoritos aterrizando en áreas densamente pobladas es extremadamente raro.

Dijo: «Las rocas estériles formadas en el sistema solar son muy grandes en el espacio». «Pero la mayoría de los meteoritos caen lejos de asentamientos, como océanos, bosques o desiertos».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Detectamos un bloqueador de anuncios.

Por favor, deshabilite el bloqueador de anuncios para poder navegar sin inconvenientes. ¡Gracias!