CuriosidadesEstilo de vidaMundo

Compró un pasaje a Sidney, pero terminó en Canadá

El joven Milan Schipper, natural de Vaassen (Holanda), ya se veía rodeado de canguros y koalas. Este chico de 18 años había encontrado una oferta: un billete a Sidney por sólo 800 euros.

Luego abordó felizmente el avión en pantalones cortos y una camiseta, con la esperanza de encontrar un clima cálido en el destino.

El problema es que su destino es completamente diferente al de su imaginación. Su vuelo no fue a Sidney, Australia, sino a Sidney, Nueva Escocia, Canadá.

capture sidney
La diferencia entre ambas ciudades

El pobre Schipper empezó a oler algo cuando aterrizó en Toronto. El joven explicó a CBS: “Vi que el avión que tenía que tomar después de la escala era muy pequeño. ¿Creo que queremos llevar eso a Australia?” Luego miró la ruta que iba a tomar el avión. De hecho, no va hacia la izquierda hacia Australia, sino hacia la derecha.

«Me sentí fatal, creo que estuve diez minutos maldiciendo en mi cabeza», explica el joven, quien no tuvo más remedio que resignarse ya que estaba en pleno vuelo

Después de pasar solo 5 horas en otra Sidney, Schipper regresó a Toronto y luego regresó a Amsterdam desde allí, donde su padre lo recogió en el aeropuerto y lo llevó a casa.

Para su ventaja, luego de escuchar su historia, una aerolínea decidió regalarle un pasaje de ida y vuelta a Australia para que pudiera realizar su sueño de visitar este país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Detectamos un bloqueador de anuncios.

Por favor, deshabilite el bloqueador de anuncios para poder navegar sin inconvenientes. ¡Gracias!