AnimalesMundo

De terror: Salió a caminar y se cruzó con un amenazante puma.

Este animal quiere proteger a su cachorro. El incidente ocurrió en Slate Canyon en Utah, EE. UU. El joven temía por su vida.

Un joven salió a caminar y vivió un momento escalofriante, durante el trayecto fue detenido por un puma, durante el rodaje de la escena el puma se abalanzó sobre él varias veces.

El incidente ocurrió en Slate Canyon en Utah, EE.UU .. En ese momento, Kyle Burgess, de 26 años, quiso aprovechar el día visitando los senderos naturales del lugar.

En parte de esta ruta, el joven encontró a varios jóvenes que inicialmente pensó que eran gatos salvajes.

Sin embargo, unos metros después, apareció la madre del cachorro, y el joven confirmó que no eran gatos salvajes, sino pumas.

Después del encuentro inicial, el animal pareció retroceder, manteniendo al caminante en paz, pero sintiéndose amenazado, lo enfrentó nuevamente.

El conflicto entre el joven y el puma duró seis minutos, donde se intercambiaron rugidos y gritos desesperados. En medio de la amenaza, el hombre decidió utilizar estrategias para asustar a los especímenes para evitar el peligro.

Sin embargo, en varias partes de la grabación, Kyle pidió advertencias, ayuda y se culpó a sí mismo por estar allí: «¡Vamos, amigo! ¡No quiero morir hoy!»

Luego, el animal decidió retornar con sus cachorros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Detectamos un bloqueador de anuncios.

Por favor, deshabilite el bloqueador de anuncios para poder navegar sin inconvenientes. ¡Gracias!