Animales

Video Viral: «Conejito bebé»

En el video puedes ver el momento en que su hija le cuenta lo que hace la mascota de la familia en otra habitación con un "conejito bebe".

¡Gritó al cielo de sorpresa! Una madre nunca pensó que el animal que jugaba con la mascota de su hija la convertirían en una estrella en las redes sociales. El video se convirtió en un tema candente en las redes sociales y provocó comentarios en todos los aspectos.

El video de una niña que se refirió erróneamente a «conejo bebé» como «ratón» se volvió viral. Fue la niña que creyó que su gato estaba jugando con conejos, y luego fue a contárselo a su madre.

Se trata de un video casero de una madre que graba a su hija que intenta decirle algo, pero solo se llega entender «hay un conejito bebé». La mujer le pregunta entonces: «¿Quién está jugando con un conejito bebé?». La niña responde el nombre de la mascota de la casa, que es un gato. «Ay, que lindo… Porque es bebé!», continúa dialogando la mamá.

Caminaron juntos hacia otra habitación y, para sorpresa de la madre, el «conejo» era la «rata» que se escapó en la habitación. Más tarde se supo que la «rata» era en realidad un cuis que más tarde pudo ser recatado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Detectamos un bloqueador de anuncios.

Por favor, deshabilite el bloqueador de anuncios para poder navegar sin inconvenientes. ¡Gracias!