Bizarro

El perro que se volvió azul después de masticar un cartucho de tinta | FOTOS

La encantadora Bichon Frise, Rosie, de siete años, regresó a la sala de peluquería canina solo 24 horas después de su última cita, cuando allanó el bote de basura de la cocina y mordió el cartucho de tinta azul.

Cuando la audaz redada de basura salió muy mal, su dueña, Tracey Collin, se vio obligada a devolver la mascota a la esteticista.

¡Que tu perro no encuentre tinta en ningún lado!

El dueño de Rosie vio que Rosie parecía un «Pitufo» y cubrió su pelaje blanco con tinta azul, y fue a la cocina a hacer café.

Obviamente, mientras Tracy estaba sentada en la sala de estar relajándose, Rosie aprovechó la oportunidad para explorar el contenedor de sobras de la cocina.

La mujer no pudo evitar sonreír y vio a perro azul. Al principio, pensó que solo era una iluminación, pero luego vio los cartuchos de tinta desechados en el suelo.

Tracy empujó a Rosie al baño cuando llamó desesperada a su esposo.

“No sabía qué hacer, así que lo metí en la bañadera. Llamé a mi esposo para que viniera a buscarlo y lo llevara de regreso a la peluquería donde había estado el día anterior”, dijo Tracey.

En el salón, la peluquera se vio obligada a afeitarse el pelaje de Rosie para quitar el color azul, mientras que sus diminutas uñas se tiñeron de azul.

La familia ha estado prestando atención a Rosie para asegurarse de que la tinta no le cause ningún daño, pero afortunadamente, ella no tiene ninguna complicación de salud. Aunque la tinta puede ser dañina para la perra, debe consumirse en grandes cantidades para causar problemas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Detectamos un bloqueador de anuncios.

Por favor, deshabilite el bloqueador de anuncios para poder navegar sin inconvenientes. ¡Gracias!