Estilo de vidaMundo

Increíble: le pagan por no hacer nada

Ganar dinero sin hacer nada debe ser uno de los deseos más solicitados de las personas. Pero extrañamente, una persona en Japón lo hizo. Lo más llamativo es que es difícil explicar el éxito.

Un hombre de 37 años construyó con éxito una carrera basada en la hacer nada. Se trata de Shoji Morimoto, quien hizo que la gente estuviera dispuesta a pagarle por su companía, es decir, logró alquilarse.

capture nada

En solo dos años, Shoji pasó de ser un hombre de mediana edad desempleado a una celebridad en Tokio. Tiene más de 270.000 seguidores en Twitter, apareció en la televisión nacional, realizó entrevistas con los medios e incluso es dueño de su propio libro.

Aunque Shoji tiene una maestría en física de la Universidad de Osaka, encontró un negocio muy rentable. El éxito del servicio incluye conocer gente y mantener un contacto cercano con ellos. Puede acompañarlos a escuchar o escuchar en silencio.

Aunque parecía extraño, Shoji recibió cientos de solicitudes de personas que solo querían que él estuviera con ellos. En muchos casos, incluso publica sus actividades a través de las redes sociales.

Shoji siempre es sincero cuando alquila a extraños y les informa con anticipación que las únicas actividades permitidas son comer, beber y pasar el rato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Detectamos un bloqueador de anuncios.

Por favor, deshabilite el bloqueador de anuncios para poder navegar sin inconvenientes. ¡Gracias!