Estilo de vida
Tendencia

Impresionante: body paint extremo

Kay pike usa "pintura corporal" para transformarse en cualquier personaje de dibujos animados o manga

Kay Pike es una diseñadora canadiense que ha revolucionado Instagram a través del diseño de cosplays de personajes de dibujos animados y películas.

capture cosplay

Es de Calgary, Canadá, y la talentosa diseñadora pasa horas cubriéndose hábilmente con pintura corporal para transformarse en superhéroes y villanos populares.

Los cosplays solían ser una parte importante de la vida de Kay Pike, pero después de que le diagnosticaran artritis congénita en la cadera y le causaba un dolor intenso, no pudo sentarse y coser durante horas como solía hacerlo. Afortunadamente, durante la Exposición de Cómics y Entretenimiento de Edmonton de 2015, descubrió «cospaint», un híbrido de ropa y pintura corporal que le permitió usar la pintura corporal para transformarse en casi cualquier cómic. , Personaje de dibujos animados o videojuego.

capture cosplay

Comenzó a probarse a sí misma y descubrió que tenía talento para ello. Con el paso del tiempo, se volvió cada vez más experta en usar su cuerpo como lienzo, y la mayoría de sus proyectos de hoy son simplemente increíbles. Pasa de 10 a 14 horas pintando su cuerpo, aplicando pintura corporal metódicamente y asegurándote de que cada pequeño detalle sea correcto.

Después de pintar , Kay toma algunas fotos y videos para publicarlos en su Instagram para sus seguidores, y luego pasa mucho tiempo en la ducha para quitarse toda la pintura de ensima.

capture cosplay

Kay Pike nunca ha recibido educación formal en pintura o pintura corporal. Solo ha estado pintando toda su vida, y el cospaint le permite llevar la forma de arte a un nivel completamente nuevo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Detectamos un bloqueador de anuncios.

Por favor, deshabilite el bloqueador de anuncios para poder navegar sin inconvenientes. ¡Gracias!