AnimalesBizarroMundo
Tendencia

Tremendo: una anguila cruza la garganta de una garza en pleno vuelo

La naturaleza siempre nos sorprende. En esta ocasión, el fotógrafo aficionado Sam Davis  de Maryland, EE. UU., Filmó una escena inusual en la que la anguila se deshizo de la garza que se la tragó y le atravesó la garganta.

Las imágenes se volvieron virales.

El pez pudo escapar porque tiene una cola puntiaguda, que generalmente se usa para cavar agujeros en el agua, pero también se usa para escapar en situaciones peligrosas.

En cuanto a la garza, aún se desconoce su destino tras graves lesiones en el cuello y el abdomen.

Al principio, el fotógrafo pensó que la anguila mordía el cuello de la garza, pero luego logró entender lo que estaba pasando.

Las fotos de Sam Davis circularon ampliamente y los usuarios se sorprendieron en las redes sociales.

John Pogonoski, un ictiólogo del Centro Nacional Australiano de Recolección de Peces de la Organización de Investigación Científica e Industrial de la Commonwealth (CSIRO), dijo que las imágenes muestran «muy asombrosas». Dijo: «Al menos en una de las aves que conozco, este fenómeno es muy raro o raro». Como explicó, las anguilas serpientes pueden excavar en las entrañas de los peces que se alimentan de ellas «, pero Por lo general, no llega muy lejos «.

Cree que la garza puede sobrevivir al ataque.

Aunque no reveló qué pasó con los animales después del incidente, para Pogonowski, la garza probablemente se salvó porque «no se veía muy mal». Sin embargo, depende de qué tan bien se esté curando la herida y si se puede evitar la infección. Respecto a la anguila, aclaró: «La anguila sólo puede sobrevivir cuando cae o se acerca al agua con una salinidad normal tolerable»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Detectamos un bloqueador de anuncios.

Por favor, deshabilite el bloqueador de anuncios para poder navegar sin inconvenientes. ¡Gracias!