BizarroEstilo de vidaMundo

Insólito: No hace nada frente a cámara y se convierte en famoso en Tik Tok

Obviamente, la gente ha cuestionado la idea de ser un influencer. Este es un mejor ejemplo que el usuario de TikTok Anh Tran Tan, quien ha ganado mucho en la plataforma: no hizo nada frente a la cámara.

Ahora que la transmisión de contenido multimedia y de video es tan popular, los aspirantes a influencers deben trabajar duro y encontrar nuevas formas de atraer y entretener al público. O dicen …
Algunas personas no necesitan encender la cámara del teléfono y registrar que en realidad no hicieron nada sin hacer nada. Por ejemplo, el joven vietnamita Anh Tran Tan, cuyo perfil de TikTok solo muestra imágenes de él mirando a la cámara, con Vietnam música.

@anhtrantan

♬ nhạc nền – Thích Phước Trường – Mãi Mãi Một Niềm Vui

Anh Tran Tan ni siquiera tiene un currículum sobre TikTok, solo subió docenas de clips, pero en aplicaciones de video populares, ya tiene más de 500,000 seguidores y 7.8 millones de «me gusta». ¿Como eso? Bueno, parece que el secreto de su éxito no es más que mostrar su rostro frente a la cámara.

La última carga de Tan muestra que se está relajando en una hamaca, mirando fijamente la pantalla de su teléfono, que es equivalente al remix vietnamita de «Loco Contigo» de DJ Snake.

@anhtrantan

♬ nhạc nền – @hoang_djeu_ky2 – hoang_djeu_ky💜hoang_djeu_ky✅

La publicación tiene más de 300.000 visitas y está lejos de ser su clip más popular. Algunas de sus cargas tienen más de un millón de visitas, y una de ellas ha sido vista 39 millones de veces.

Por lo tanto, si desea convertirse en una persona influyente, puede dejar de trabajar duro y no hacer nada. Funciona para este chico …

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Detectamos un bloqueador de anuncios.

Por favor, deshabilite el bloqueador de anuncios para poder navegar sin inconvenientes. ¡Gracias!