BizarroEstilo de vida

Le pusieron el nombre de un preveedor de internet a su hija para obtener 18 años de internet gratis

Le pusieron el nombre de un preveedor de internet a su hija para obtener 18 años de internet gratis

Una joven pareja respondió a un anuncio de Facebook del proveedor de Internet suizo Twifi, pidiendo a los padres que nombraran a sus hijos por nacer Twifus (si era un niño) o Twifia (si era una niña) a cambio de 18 años de acceso gratuito a Internet.

Capture wifi

Los padres de 30 y 35 años piensan que Twifia no tan malo, la idea de tener 18 años de internet gratis y depositar dinero en la cuenta de ahorros de su hija es muy atractiva. Por lo tanto, después de deliberar, decidieron usarlo formalmente e indicaron «Twifia» como el segundo nombre de su hija en su certificado de nacimiento.

«Cuanto más lo pensaba, más original se volvía el nombre para mí, y ahí fue cuando la cosa adquirió su encanto», dijo el padre

Después de mucha deliberación, la pareja suiza decidió permanecer en el anonimato, admitiendo que su decisión los hizo «un poco vergonzosos» y no quiso demostrar a nadie la razón por la que eligieron el nombre de su hija.

capture wifi

“Queremos permanecer en el anonimato para quienes nos rodean porque no queremos justificarnos. La acusación de haber vendido el nombre de nuestro hijo nos golpea muy fuerte” dijeron los padres del bebe en camino

El director ejecutivo de Twifi, Philippe Fotsch, expresó su agradecimiento por la decisión de la pareja y prometió mantener la promesa incluso si la empresa quiebra. Forts también dijo que si otros padres nuevos estuvieran dispuestos a nombrar a sus bebés Twifus o Twifia, la oferta de su compañía sigue en pie.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Detectamos un bloqueador de anuncios.

Por favor, deshabilite el bloqueador de anuncios para poder navegar sin inconvenientes. ¡Gracias!