BizarroComercialCuriosidades
Tendencia

Impresionante: Venden caras como máscaras ultrarealistas.

Se trata de una empresa japonesa que compra derechos de rostros humanos para que puedan venderse en forma de máscaras impresas en 3D ultrarrealistas.

Kamenya Omoto, un fabricante y tienda de máscaras especializadas en Tokio, anunciara que planeaba comprar los derechos de rostros humanos a un precio de 40.000 yenes (u$s 380) por cada una, la oferta se inundó.

Capture mascara
La compañía espera recrear rostros humanos en forma de máscaras ultrarrealistas y venderlas por un valor estimado de u$S 940.

Si las máscaras son populares entre los clientes, las que se inspiran en la apariencia también obtendrán un cierto porcentaje de ganancias. El controvertido proyecto se llama » That Face » y tiene como objetivo dar un giro de ciencia ficción a la idea de comprar y vender caras.

Cualquier persona mayor de 20 años que viva en Tokio pueden vender sus caras para obtener grandes ganancias, pero la compañía dejó en claro que la persona seleccionada no puede revelar su identidad. El fabricante de la máscara también acordó no divulgar su imagen o información personal a nadie fuera del proceso de fabricación de la máscara.

capture mascara

Los clientes que estén interesados ​​en usar la cara de otra persona como máscara pueden realizar pedidos por adelantado basándose en la cara del comerciante de Kamenya Omoto pero si quieren elegir, la compañía anunció que pronto habrá más caras disponibles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Detectamos un bloqueador de anuncios.

Por favor, deshabilite el bloqueador de anuncios para poder navegar sin inconvenientes. ¡Gracias!