BizarroCuriosidades
Tendencia

Obsesionada con el rosa, vive rodeada de su color favorito

Yasmin Charlotte, de 32 años, ha estado enamorada del rosa desde que era niña, pero a medida que crecía, se sintió cada vez más fascinada por el color en lugar de dejarlo atrás.

Esta joven solía vivir con su novio, puso rosa en este lugar, pero ahora tiene todo su espacio, así que aprovecha cada rincón.

Comenzó a usar ropa rosa hace solo 13 años y desde que se mudó a su departamento el año pasado, ha creado su propio paraíso rosado

“Cuando era niña, me vestía de rosa como cualquier niña”, dijo Yasmin. “Luego, cuando tenía 12 años, mi mamá me compró un cárdigan rosa y unos pantalones. Los amaba, pero me sentí avergonzada. Pensé que el rosa era para niñas pequeñas, no para adolescentes. Pero a los 16, comencé a usar cada vez más rosa y a hacer crecer mi colección. Tenía jeans azules y una falda negra, pero todo lo demás era rosa».

Pero a pesar de que Yasmin llamó mucho la atención e incluso sufrió un ataque por su obsesión por el rosa, prometió que nunca elegiría otro color, ni siquiera para bodas.

Yasmin tiró el último par de jeans azules, que era el único artículo que no era rosa en el armario, y ha sido su color favorito desde entonces. Sus amigos y familiares pensaron que era solo una etapa al principio, pero han comenzado a aceptar que ella nunca renunciará al rosa y la apoyan en todo lo que hace.

Todo el guardarropa de la maestra de 32 años está compuesto por varios tonos de rosa, y hay más de 100 pares de zapatos rosas. Afortunadamente, no tuvo quejas en la escuela y dijo que nunca aceptaría un trabajo que no le permitiera usar ropa rosa. Según los informes, sus estudiantes la llamaron «Miss Pink».

“Antes de convertirme en maestra, hice un curso de modista, así que hago algo de mi propia ropa, pero principalmente compro online y en tiendas”, dijo Yasmin. “Nunca tuve que usar uniforme para trabajar y nunca elegiría un trabajo en el que no pudiera usar rosa. Durante los últimos 13 años, no he usado nada más que rosa. En alguna ocasión he tenido que ir a un funeral o algo así, pero si eso pasa, me prestan ropa”.

Desde que se mudó a su apartamento alquilado el año pasado, Yasmin Charlotte ha pintado todas las paredes de rosa y las ha llenado con cosas rosas que ha coleccionado a lo largo de los años. Después de un día estresante, ahora es su propio paraíso rosado, su «zona de confort». Desde paredes y muebles hasta alfombras y candelabros, todo en la casa es rosa, siempre y cuando descubras que algo que te gusta no es rosa, solo necesitas pintar.

Yasmin dijo: «Realmente espero que todos tengan el poder de usar ropa original, si realmente te hace feliz». «Mucha gente me dice: ‘Eres fuerte porque usas lo que quieres. , Esto es realmente impresionante ‘, y siempre digo:’ tú también puedes hacerlo ‘».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Detectamos un bloqueador de anuncios.

Por favor, deshabilite el bloqueador de anuncios para poder navegar sin inconvenientes. ¡Gracias!