Bizarro

Publica fotos de su frente en Instagram hace años

El griego Georgios Schieich de 25 años vive en Malta y tiene uno de los perfiles más atractivos de Instagram. Esto no se debe a que publicó fotos atractivas, sino a que la gran mayoría de ellas son de su frente o parte de ella.

Aunque el perfil de Georgios no es el único perfil poco convencional en Instagram, lo realmente sorprendente es que lleva seis años publicando fotos del mismo estilo, y no tiene intención de estancarse hasta llegar a los 10 años. ,al menos.

Capture frente

El joven de 25 años dijo que todo comenzó hace seis años cuando salía con una chica que estaba acostumbrada a preguntarle siempre dónde estaba. Por lo tanto, comenzó a enviar fotos de su frente y fondo, como juegos, a su novia en ese momento. A pesar de que se separaron hace mucho tiempo, él nunca terminó su mini juego, continuó tomando fotos del mismo estilo y subiéndolas a Instagram.

Todo comenzó como un juego tonto, pero a la segunda semana de hacerlo, me di cuenta de que tenía una pequeña colección de estas fotos de mi frente», dijo Schleich. «Fue entonces cuando abrí mi cuenta de Instagram».

Georgios Schieich no se considera un fan de Instagram. Aunque publica este tipos de fotos una vez a la semana, solo usa la red social para subir estas fotografías.

capture frente

Son solo de la frente, pero a la gente le gusta. Me piden que publique fotos de sus amigos.

Gasté 1 euro a la vez para promover mis publicaciones, y la cantidad de personas a las que les gusta es una locura».

capture frente

Algunos de los 540 seguidores de Georgios estaban convencidos de que la foto de su frente ocultaba un mensaje secreto, pero él insiste en que es solo una colección de fotos frontales aleatorias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Detectamos un bloqueador de anuncios.

Por favor, deshabilite el bloqueador de anuncios para poder navegar sin inconvenientes. ¡Gracias!