BizarroEstilo de vida

Insólito: Quedo atrapado dentro de un poste de luz

Los bomberos del departamento francés en la provincia de Nimgar se vieron sorprendidos por un rescate inusual: un hombre quedó atrapado en un poste de luz mientras intentaba recuperar su teléfono móvil.

Un vecino caminaba y vio los pies del vecino asomando por la abertura del poste, por lo que pidió ayuda. Eran las 8:30 de la mañana y las extremidades que sobresalían de la vertical metálica eran muy obvias e increíbles.

Capture poste

Las autoridades explicaron que el hombre de 23 años aparentemente intentó recuperar el teléfono móvil que se había caído, que se deslizó en el poste a través de una pequeña abertura.

Cuando llegaron al lugar, los bomberos se encontraron con un rescate muy complicado. De hecho, los servicios de emergencia deben llamar al municipio para garantizar la seguridad de los alrededores, interrumpir el suministro eléctrico y utilizar una sierra para cortar la estructura para ensanchar la abertura y sacar al hombre. La operación duró más de una hora.

capture poste

Desde que fue rescatado, el joven fue trasladado al hospital para un examen más detenido. Permaneció boca abajo durante más de una hora, pero según las autoridades, su salud general es buena.

Esperan a que el hombre se recupere, para conocer los detalles que lo llevaron a quedar atrapado de esa manera. Solo se sabe que había perdido el celular dentro del poste pero no hay explicación de por qué no llevaba ropa ni zapatos en un día tan frío. Si bien esta mañana el cielo de Gard estaba soleado, la temperatura marcaba solo 9 grados centígrados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Detectamos un bloqueador de anuncios.

Por favor, deshabilite el bloqueador de anuncios para poder navegar sin inconvenientes. ¡Gracias!