Mundo

Recogió un una granada de la Segunda Guerra Mundial sin saberlo

Una madre y su hija recogieron lo que pensaron que era un fósil en la playa y se lo llevaron a la casa. Pero en realidad era una granada de la segunda guerra mundial que mas tarde explotó

Cuando Jodie Crews y su hija Isabella caminaban por la playa en Inglaterra, encontraron un objeto extraño que parecía un hueso o un fósil, abandonado en la playa. . Lo recogieron y lo llevaron a casa. La mujer de 38 años no esperaba que en realidad era una granada de mano de la Segunda Guerra Mundial.

Cruise podría estar interesado en el objeto, por lo que publicó fotos en un sitio de fósiles para ver si alguien conocía su significado. Algunas personas le sugirieron pinchar el objeto con una aguja caliente para saber si es vómito de ballena, en cuyo caso se emitirá humo blanco.

capture bomba

La mujer lo hizo, pero cuando atravesó el llamado fósil, se convirtió en una bola de fuego y lo único que se le ocurrió hacerlo es dejarlo en la cocina. Cuando su hija de ocho años salió corriendo de la casa para pedir ayuda.

Capture bomba

Afortunadamente, la explosión del dispositivo fue pequeña y solo causó daños considerables en ventanas y muebles de cocina. Ambas mujeres resultaron ilesas

Cuando llegaron los bomberos, Cruise se enteró de la verdad: una granada de aproximadamente 80 años estalló en la cocina, que se activó cuando la mujer intentó perforar y poner una aguja.

Capture bomba

Le aconsejaron que no consumiera agua de la canilla porque algunos productos químicos de la granada podrían contaminar las tuberías de su casa cuando explotó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Detectamos un bloqueador de anuncios.

Por favor, deshabilite el bloqueador de anuncios para poder navegar sin inconvenientes. ¡Gracias!