Sin categoría

Demandó a su pareja por no proponerle matrimonio después de ocho años

Gertrude Ngoma, de 26 años, dijo que estaba cansada de esperar a que Herbert Salaliki se tomara en serio su historia de amor, por lo que demandó a su pareja, después de ocho años de ser novios por no proponerle casamiento.

Cuando Ngoma presentó una denuncia en un tribunal de Zambia, explicó que descubrió que Salaliki, de 28 años, estaba saliendo con otra mujer a pesar que ellos tienen un hijo común, por lo que decidió enjuiciar legalmente al hombre que la mató. el clima.

Capture Boda

La joven fue citada por los medios locales diciendo: «Él nunca lo tomó en serio, así que lo llevé a los tribunales porque debería saber el camino a seguir y nuestro futuro». En defensa, Salaliki ) Asegurarse de que no tiene suficiente estabilidad económica para pagar el casamiento, y hasta ahora, su novia tampoco le ha brindado la atención que necesita.

Aunque la pareja tuvo un hijo, todavía vivían separados. Ngoma vive con sus padres, mientras que Salaliki vive solo. El juez sugirió a la pareja que busque la reconciliación y resuelva sus diferencias en el ámbito privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Detectamos un bloqueador de anuncios.

Por favor, deshabilite el bloqueador de anuncios para poder navegar sin inconvenientes. ¡Gracias!