CuriosidadesEstilo de vidaMundoViaje

Un sitio web que te permite ver por las ventanas de todo el mundo.

Un sitio donde se pueda disfrutar del paisaje desde diferentes ventanas alrededor del mundo parece ser una buena elección temporal.

Se trata del sitio window-swap, donde de una forma relajada e ingeniosa podés viajar por el mundo cómodamente desde casa. Todo lo que tienes que hacer es visitar el sitio y hacer clic en el botón «Abrir una nueva ventana en algún lugar del mundo» para transportarlo inmediatamente a las casas de extraños en ciudades como Londres, Bangalore o Yakarta, donde se despiertan todos los días.

capture ventana

La aplicación fue desarrollada por la pareja casada de Singapur Sonali Ranjit y Vaishnav Balasubramaniam de forma aislada.

«Mi esposo y yo estábamos cada vez más aburridos con la vista desde nuestra ventana, así que creamos un lugar en Internet donde puedes abrir una nueva ventana en otro lugar del mundo.

Un lugar donde los extraños pueden intercambiar vistas desde sus ventanas para ayudarnos a todos a sentirnos un poco mejor hasta que podamos explorar nuevamente nuestro hermoso planeta». dijo Sonali Ranjit.

Como se indica en su sitio web oficial, Window Swap «llena el vacío en el corazón de nuestro apasionante viaje aquí, de modo que podamos mirar fuera de la vista de alguien en algún lugar del mundo durante un tiempo».

capture ventana

Además de disfrutar de la belleza de más de 15 ciudades en el mundo, también animamos a los visitantes a que agreguen sus propias ventanas y piscinas. El video subido debe tener una duración aproximada de 10 minutos, estar grabado en un nivel de alta definición y proporcionar el nombre de usuario y la ubicación.

En el sitio web se lee «Abre una nueva ventana en algún lugar de mundo»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Detectamos un bloqueador de anuncios.

Por favor, deshabilite el bloqueador de anuncios para poder navegar sin inconvenientes. ¡Gracias!