Términos y Condiciones

Al usar este sitio usted acepta todos nuestros términos y condiciones.

Mayoría de edad

capturebizarre.com es un un sitio web diseñado para adultos, usted deberá ser mayor de edad según lo dispuesto en las leyes de su país y desde la nación desde donde accede a Internet. En caso de minoría de edad le queda prohibida la entrada a capturebizarre.com, salvo que cuente con la expresa e indudable autorización de sus progenitores o de aquellas personas que sobre usted guarden la patria potestad.

Responsabilidades

capturebizarre.com declina toda responsabilidad sobre las imágenes proporcionadas a través de esta web. capturebizarre.com se compone de imágenes creadas por los usuarios de la web. Para cualquier queja o consulta sobre cualquiera de las imágenes no dude en comunicarnosla, nuestro sistema registra la dirección IP del usuario por seguridad.

Publicidades

capturebizarre.com dispone contenidos publicitarios proporcionados por empresas líderes de pago por clic a través de Internet. El acceso a estos contenidos es totalmente libre y no forzado por capturebizarre.com

Actos ilícitos

capturebizarre.com no es, ni puede ser considerado un lugar warez, hacker, etc. No apoyamos los actos ilícitos y en especial rechazamos la piratería informática y la actividades ilegales y moralmente deleznables como la pornografía infantil o similares.

Copyright

capturebizarre.com desconoce si en algun caso alguna imagen o contenido utilizados en alguna noticia vulneran algún tipo de copyright y por tanto rogamos a quien conozca la existencia de derechos previos que nos lo haga saber mediante el formulario de contacto.

Funcionamiento del sitio web

capturebizarre.com tiene derecho a suspender o dar por terminada la prestación de algunos o todos sus servicios, sin que esta decisión deba ser comunicada con antelación a los usuarios del mismo.

Derechos de autor

El Generador de memes® y todos sus añadidos (disposición de textos, imágenes, marcas de agua, tipografías y todo lo que conlleve al armado del mismo) cuenta con derechos de propiedad intelectual (derechos de autor) registrados en la Dirección Nacional de Derecho de Autor y es marca registrada de Capture Bizarre™. Queda totalmente prohibido su copia total o parcial sin la previa autorización del autor.


Creación de contenido

capturebizarre.com es un sitio web en donde el usuario crea sus propias imagenes personalizadas. Las mismas son generadas automáticamentes con tipografías, marcas de agua y contenido bajo licencia de capturebizarre.com, asi mismo, capturebizarre.com no es responsable del contenido creado en el sitio y se deslinda de todo tipo de responsabilidad y daños que las mismas puedan ocasionar.

Contenido oficial

Las imagenes que no figuren dentro de las redes sociales oficiales y que contengan tipografías, marcas de agua y/o cualquier material asociado a capturebizarre.com no son oficiales y el sitio web no es responsable de su uso ni de los daños que las mismas ocasionen.

Botón volver arriba

Detectamos un bloqueador de anuncios.

Por favor, deshabilite el bloqueador de anuncios para poder navegar sin inconvenientes. ¡Gracias!