Mundo

Una pareja tuvo gemelos, y los bautizaron como «Corona» y «Covid»

Una pareja en Chhattisgarh, India, llamó a sus gemelos recién nacidos Corona y Covid.

En la crisis de salud mundial, una pareja india decidió llamar a sus gemelos recién nacidos «Corona» y «Covid» porque «quieren aliviar la ansiedad y el miedo asociados con esta enfermedad».

Los gemelos nacieron el 27 de marzo en un hospital del gobierno en Raipur, la capital del estado central de la India, solo dos días después de que la cuarentena obligatoria entrara en vigencia e interrumpiera la vida cotidiana en el país asiático.

Según los medios de comunicación, el día del parto la pareja no encontró ningún vehículo que pudiera llevar a la embarazada al hospital, por lo que el marido de la mujer tuvo que utilizar una motocicleta para trasladarla.

Capture gemelos

Aunque las autoridades detuvieron la motocicleta muchas veces, finalmente pudieron llegar al Hospital Bimlau Ambedkar Memorial, luego de que la madre se quejara de fuertes dolores, el médico tuvo que realizar una cesárea a la mujer.

Respecto a los nombres «Corona» y «Covid», la madre de los gemelos explico que querían aliviar la ansiedad y el miedo relacionados con la enfermedad.

»Mi esposo y yo tomamos la decisión instantánea de nombrar a nuestros gemelos Covid (niño) y Corona (niña)», señaló la mujer

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Detectamos un bloqueador de anuncios.

Por favor, deshabilite el bloqueador de anuncios para poder navegar sin inconvenientes. ¡Gracias!